La Botella

¡Soledad Pérez estalló a lo «Paty Cofré» en plena calle!

Video de cazafarándula reveló a la actriz en su estado de mayor ebullición, garabateando a quien la increpó en su lugar de trabajo. 

Por El Mediático

soledad_perez2_0530_l
Soledad fue grabada en su día de furia. // Foto: actrizchilena.blogspot.com

Un sermón de dos minutos de lo más explosivo, fue el que se vio en un video casero, donde la actriz Soledad Pérez no deja ni un segundo en blanco, para responderle a un individuo que la encaró en la Municipalidad de San Bernardo, donde trabaja. «Qué sabes tú lo que pasó guatón ordinario. Te voy a acusar a Carabineros por ordinario.. No estuve na’ presa, qué veni a hablar de mi marido hue… Qué sabi voh ordinario de mierda», fueron sólo algunas de las frases disparadas por la actual concejala hacia este hombre, que la vendría hostigando hace algún tiempo.

Pérez quedó de lo más irritada y en un contacto con en programa «Vigilantes» de La Red, aseguró ya haber hecho una denuncia a Carabineros y estar tratando con abogados para entablar acciones en contra de este hombre que trabaja en el municipio.

«Yo soy de la Nueva Mayoría y ellos son UDI.  Yo mandé una carta hoy y estoy esperando una respuesta de qué va a pasar con todo esto, porque ha sido sumamente desagradable».
Incluso la actriz, se dio el tiempo para responsabilizar de todo este acoso a la alcaldesa de la comuna, María Nora Cuevas, sosteniendo que nunca ha habido buena relación entre ambas.

Vehemente reacción de Pérez, quien no se veía tan fuera sí desde el episodio en que debió ir a Carabineros luego de ser sorprendida robando en un supermercado en 2008.

Compártelo en: