La Botella

Sorprenden a Daniel Valenzuela junto a Miss Chile

La pareja se dejó ver en el lanzamiento del nuevo disco de Luis Jara y todo esto llega justo en el momento en que se especula con un nuevo embarazo de Paloma Aliaga con el hermano de Daniel, Cristóbal.

Por Constanza Villanueva

Oca346
Camila Andrade
Foto Infames

Después de los malos momentos vividos por Daniel Valenzuela, debido a la separación con su mujer, Paloma Aliaga, tras el público engaño de ella con su hermano, hoy parece que el locutor radial se está dando una nueva oportunidad en el amor. Y es que según se dio a conocer en el programa SQP de Chilevisión, Valenzuela llegó acompañado de una nueva amiga a un evento, nada más y nada menos que la actual Miss Chile, Camila Andrade. (Ve su Galería Infames)

La cita se dio en el marco del lanzamiento del nuevo disco de Luis Jara y en donde la actual reina de belleza de nuestro país, se le vio muy nerviosa frente a las preguntas de la prensa sobre una supuesta nueva relación con Daniel, a lo que negó todo tipo de especulaciones, asegurando que el motivo de su amistad se debe más que nada a temas laborales.

Uno de los mejores amigos del locutor radial, Daniel Huevo Fuenzalida, fue quien insinuó en el programa “Primer Plano”, que el ex Palomo se encontraría muy bien y estaría dándose la oportunidad de conocer a alguien, quien se presume, podría ser Andrade.

Camila habló con Infames en exclusiva y negó cualquier tipo de relación con Valenzuela. «Todo es mentira, yo estoy con otra persona y el es sólo un compañero de trabajo”, callando todos los rumores.

Sin duda, que esto viene a aliñar el embrollo amoroso más grande del último tiempo y que tiene nuevamente a Daniel Valenzuela en la palestra, justo cuando se especula sobre un supuesto embarazo de Paloma Aliaga con el hermano de Daniel, Cristóbal.

Compártelo en: