La Botella

Sorpresa! CHV se queda con el Festival de Viña por los próximos 4 años

Uno de los grandes logros del canal fue «profesionalizar» la Gala, convirtiéndola en un evento aparte del Festival.

Por Constanza Villanueva

foto_0000001020140424135123
Foto: CHV

La batalla por ser el canal organizador del Festival de Viña por los próximos cuatro años se terminó. CHV, el cual fue el encargado de las últimas versiones del evento, nuevamente tendrá la oportunidad de organizarlo, ya que la Municipalidad de Viña del Mar, optó por la propuesta de ellos por sobre la de Mega. Sorpresa, ya que el canal de Vicuña Mackenna era el favorito.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, fue quien a través de su cuenta de twitter dio la información al escribir: «Amigos, informo que el Canal ganador de la Concesión del Festival de Viña del Mar 2015/2018 es: CHILEVISION».

Desde que se terminó el pasado Festival, se abrieron las postulaciones para la licitación, sin embargo a pesar de que los cuatros grandes canales mandaran sus propuestas, desde un principio se dijo que CHV y el canal de Vicuña Mackenna eran los que tenían más posibilidades por el alto presupuesto invertido en el evento, dejando atrás a Canal 13 y TVN.

Ahora que se sabe que CHV es el encargado, vienen las especulaciones de quién será el animador. Todo indicaría que la Municipalidad habría puesto como condición que el animador volviera a ser Rafael Araneda, quién aún se encuentra entre rumores sobre su continuidad en el canal. De llegar a un acuerdo ¿Quién lo acompañará el certamen el próximo año?

Compártelo en: