La Botella

Steffi Méndez ahora será actriz

La hija de DJ Méndez se integra al área dramática de MEGA, aunque con un papel menor, dejando de lado su vínculo con TVN.

Por El Mediático

ssssss
Foto de su película junto a Kel Calderón

Más que popularidad ha traído a los hijos de Dj Méndez, el docureality de su familia. Ahora Steffi Méndez, la hija mayor del cantante, se integró al área dramática de MEGA, dejando de lado a TVN y abriéndose a un nuevo camino que desde las grabaciones del docu viene mostrando interés en desarrollar. Con esto, la chica de 18 años se suma a ser compañera de actores, nada menos que como Álvaro Rudolphy y Mauricio Pesutic, recién llegados a Vicuña Mackenna.

La polémica ex candidata al Festival de Viña, vuelve con esto a estar en la palestra, siendo tema en los programas de farándula por cuáles serian los requisitos que reúne la joven para desempeñarse de manera profesional en este ámbito de la televisión. Steffi ya había logrado una incursión en el área dramática de TVN, gracias a su papá, quien le arregló una prueba de cámara con parte del elenco de «Pobre rico», en marzo de 2012.

Hasta ahora, Steffi había logrado su proyecto más inmediato con «Susie y las sucias», serie de televisión ofrecida a TVN por los hermanos Badilla y también con una película de terror junto a Kel Calderón, «Maldito amor», de los mismos jóvenes cineastas locales.

La llegada de María Eugenia Rencoret a MEGA, ha significado el traslado de muchos nombres a su nueva área drámatica, sin embargo el papel actoral futuro de la hija del cantante será menor, respecto a la nueva propuesta que le espera.

Compártelo en: