La Botella

Steffi Méndez en la dura: no quiere grabar más el docureality de TVN

La hija de DJ Méndez se entusiasmó con su rol en la cinta local Maldito amor y ahora quiere perfilarse como actriz profesional.

Por El Mediático

yamila infames chica
Yamila Reyna es argentina, pero sus palabras representan la visión de varios actores locales. // Foto: La4ta.

Bastantes réditos ha traído a los hijos de Dj Méndez el docureality de la familia en TVN. Sin embargo Steffi ya se aburrió de seguir haciendo el programa, sumándose a su hermano ‘Leo’ Junior, quien ya decidió retirarse de cuajo. Ver nota relacionada. Un trampolín de motivación resultó ser el pequeño papel que realizó en la película Maldito amor junto a Kel Calderón, y ahora quiere dejarlo todo por ese ideal.

La morena en Intrusos comentó estar dispuesta a dejar sin ningún problema el programa que la catapultó a la fama, y en el que ya llevan 4 temporadas: «Lo que quiero es estudiar. No quiero grabar más ‘Los Méndez’.  Si me preguntas hoy día si quiero grabar ‘Los Méndez’ te digo, no gracias. Estoy saturada.  Quiero hacer otras cosas , estudiar , dedicarme más a mi carrera».

Palabras que seguro no han de agradar del todo a su padre, quien en su docu familiar encontró la gallina de los huevos de oro para reflotar a la cúspide una carrera musical que en Chile nunca tuvo tan en lo alto. La morena tiene 18 años y recientemente el 2015 planea entrar a estudiar actuación por lo que su llamado ahora a querer formar parte del elenco de comediantes locales trajo también detractores. Uno de ellos, la actriz Yamila Yeina.

La argentina comentó en el mismo programa: «Estamos cansados de que aparezcan nuevas estrellitas. Gente que estuvo en realitys, que se acostaron con otros etc… Uno se quemó las pestañas estudiando para algo y no para que venga alquien ‘x’ y te quite un puesto».

Palabras directas pero también polémicas debido a que Yamila también participo de un reality local de baile: Fama de Canal 13 el 2007, conducido por Sergio Lagos.

Una dura respuesta que ya encontró Steffi con solo esbozar sus intenciones, en la cual como hemos visto desde hace buen tiempo, no le será fácil lograr aceptación entre los colegas de profesión, antes de que ella logre un título en el área.

 

 

Compártelo en: