La Botella

Tonka y Parived celebraron su fiesta de matrimonio en Chile

En una sola mesa al estilo de «Té Club» Tonka, Parived y una cuarentena de invitados, dieron rienda suelta a una celebración de corte conservador y apartada de la prensa.

Por Constanza Villanueva

eeeeeeeeeeeeeeeeee
Una celebración con invitados de la tele. Farkas no llegó. // Foto: glamorama

Era lo que los cercanos al matrimonio estaban esperando. Este pasado jueves en la noche, en el piso 21 del Hotel Sheraton, Tonka Tomicic y Marco Antonio López, celebraron su enlace amoroso en Chile junto a 35 personas de las 40 que fueron invitadas.

El evento, que marginó a la prensa, se inició a las 21 hrs. convocando a diferentes rostros de lo más conocidos, como la pareja de María Alberó e Iván Zamorano, el «Negro» Piñera y su joven polola, Emilia Sottano, Benjamín Vicuña y Pampita, el diseñador de su vestido de novia, Rubén Campos, la modelo y amiga de Tonka, Pilar Jarpa, Andrés Caniulef y por supuesto, Polo Ramírez y Martín Cárcamo, razón por la cual quedó presente la pregunta de si fue una actividad por compromiso para el medio o realmente una reunión necesaria con el «círculo íntimo».

Con todos los esfuerzos puestos por la pareja del año de no filtrar nada, uno de los invitados les jugó una mala pasada, grabando con cámara oculta los discursos en medio de la cena con famosos. En el registro, Parived se levantó para hacer un brindis: “Quiero agradecerles a todos los que están acá de corazón. Hay algunos que no están. Pero bueno… quisiera decirles a nombre mío, que he sentido mucho cariño de parte de los amigos, algunos de muchos años. En nombre mío y en nombre de mi mujer, estamos extremadamente extasiados, nos comprometimos ante Dios en tierras lejanas, en tierras santas y en esta tierra tan querida que es nuestro Chile. Así que yo les quiero agradecer una vez más… quiero hacer un nuevo brindis por la señora Tonka”.

Posteriormente, la novia hizo su parte: “Muchas gracias de verdad. Cada uno  de ustedes es especial… cada uno de ustedes es parte de nuestra historia y nosotros estamos muy contentos de compartirla. Esperamos que la pasen bien, que disfruten, que se sientan en casa, en familia. Esa es la idea, que sea especial, que sea rico y relajado. Estamos muy contentos nosotros, estamos felices y de verdad esperamos compartir esta felicidad con ustedes. Que disfruten, que coman rico, que tomen. Qué importa mañana, nos despertamos como sea… así que ¡salud!”.

El amigo más cercano de ambos, Martín Cárcamo, también refirió palabras y cómo no el «Negro» Piñera, presente en cada cita farandulera nocturna. Cabe destacar que al día de hoy, Tonka aún figura soltera en el Registro Civil chileno, no confirmando en respuesta a los medios apostados a la salida, si lo de ella fue un matrimonio con todas las de la ley o un festejo simbólico.

Compártelo en: