La Botella

Suenan campanas de boda!!! «La millonaria» Fanny Cuevas se casa este año

Así por lo menos señaló Fanny en una nota en la playa para el programa S.A.V (MEGA). Dijo que tiene muchas ganas de casarse y que está trabajando a full para conseguirlo.

FANNY
Foto Fanny Cuevas
lacopucha.com

Por Aníbal Lira

La ex chica reality al parecer está mucho más madura que antes y está vez, está bastante convencida del amor que le tiene a su pareja de ya más de tres años.

La morena se quiere casar y formar una familia junto a su pololo Benjamín Canales y para ello está trabajando duro, para así juntar el dinero para el esperado evento.

Recordemos que su pasó por el reality Mundos Opuestos 2, fue algo accidentado. En el encierro conoció a Artur, con quien olvidó completamente su relación. Mientras duró el reality, mantuvieron un lindo romance que terminado el programa finalizó y la diva volvió a los brazos del tímido Benjamín.

Aires de grandeza, peleadora, diva, buena para los garabatos, son algunos de los calificativos que destacan a la ex vendedora ambulante, pero al parecer hoy está en su mejor momento y no quiere seguir siendo la niña mimada de la farándula, sino que pasar a ser «la señora» Fanny Cuevas.

Compártelo en: