La Botella

Suma y sigue! Enzo Corsi publica desesperada carta a Maca Tondreau

El humorista, recientemente declarado drogadicto, escribió una carta pública, en donde pidió a gritos ver al hijo de ambos.

El Mediático

Foto de Enzo Corsi desnudo exhibida junto a su confesión por drogas.

Escandalosa había sido la declaración del farandulero humorista Enzo corsi, quien se confidenció adicto a la cocaína en su último evento discotequero. Muchos lo cuestionaron porque junto a eso, exhibió una foto suya desnudo al completo, como una forma díscola de presentar a esta nueva versión de Enzo.

Ahora el ex “chico reality” es nuevamente protagonista de otra polémica, luego de que el diario Hoy x Hoy, publicara una carta dirigida a su ex esposa, Macarena Tondreau, rogándole poder ver al hijo de ambos.

Las palabras más polémicas pudieran encontrarse apenas en el inicio del escrito:

Hola Maca. Esperando que estés muy bien te cuento que mañana estaré en «Primer Plano«. Me gustaría que pudieras verme y escucharme, porque quiero hablarte directamente a ti. No te preocupes, no es una amenaza, no tiene que ver con polémicas ni con destruirte, sólo diré lo que siente mi corazón y no quiero pelear”.

Para muchos esta misiva, tiene tanto de dolor como de farándula. ¿Por qué anunciar que estará en el estelar de farandulero? ¿Por qué no cuidar la privacidad de este problema familiar? Las palabras del ex de la panelista del Buenos Días a Todos, a ratos se contradecían con su deseo de querer tener “una conversación normal de papá a mamá”:

“No veo a nuestro hijo desde que estuve en el reality y es fuerte lo que voy a decir, pero no quiero morirme sin antes poder hablar con él, frente a frente”.

Lo siguiente es ver a Corsi en Primer Plano, donde, como la mayoría de sus invitados, él también fue pagado y donde promete declarar más cosas de su sufrida relación familiar.

La carta completa en el siguiente link:

http://www.hoyxhoy.cl/2014/03/20/full/16/

 

Compártelo en: