La Botella

Tatiana Merino se descargó contra Canal 13 tras no asistir a estelar mundialero

La actriz ex amante de Álvaro Salas, aseguró que le negaron invitación a «La movida del Mundial» para no incomodar al humorista.

Por El Mediático

tati_MV
Tatiana terminó asistiendo a La Red para hacer sus descargos contra C13. // Fotograma: MV

La actriz Tatiana Merino finalmente logró tribuna para hacer sus descargos, luego del indignado mensaje escrito en su facebook, donde acusaba a Canal 13 de negarle poder asistir a La Movida del Mundial, debido a la presencia de Álvaro Salas, según ella indicó que oyó en su llamado a la producción.

Este miércoles asistió al programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde declaró toda su desilusión tanto con el programa mundialero como con Álvaro Salas su ex pareja, por quien aseguró que no pudo asistir para que él no fuera incomodado: «Yo lo pensé y dije ‘cómo tanto’. He visto a artistas que se llevan mal y se topan en programas. Se dijo ‘cómo vas a venir a La Movida si está…’ (Álvaro). Lo escuché de gente que está dentro. De donde venga, el conflicto que tiene 11 años todavía está en la cabeza de él o ellos».

La polémica relación que como sabemos tenía a Tatiana de mujer amante en la vida del humorista, le trajo a Salas el mayor de sus escándalos en la televisión. Pero para Tatiana esto definitivamente es un pasado que ve con altura de mira: «Si me llevo mal con alguien, uno por educación saluda. Yo no le quito el hola, pero quiere decir que si lo veo en un restaurant ¿voy a andar escondiéndome? No po’. Si ha pasado mucha agüita y los gustos cambian».

La actriz señala que luego de su paso por el reciente terminado reality Generaciones Cruzadas, se les estipuló a los participantes como es habitual en estos contratos, poder asistir a programas de la estación, asunto que Merino saca a colación para defenderse de la postura que por teléfono le mantuvieron cuando según ella llamó a la producción del estelar mundialero.

La ex de Álvaro Salas en su facebook había arremetido molesta con el siguiente mensaje: «Realmente desagradable enterarme que por una persona no me puedan llevar a un programa del mismo canal donde estuve tres meses en un reality. Menos mal que existen más canales de televisión, mañana estaré en directo en MV de la Red.». 

Una polémica que como vemos está lejos de superarse, esta vez claro está, no a causa de Tatiana.

 

ffffffffffffffffff

 

 

Compártelo en: