La Botella

“Tatón” pierde pelea de paternidad de la hija de Camila Recabarren

Después de varios meses esperando el resultado del comentado ADN exigido en la justicia por “Tatón” Púrpura, se pudo concluir que no se hará una prueba de paternidad, debido a que la única que puede exigir esto es la menor en cuestión, una vez que sea mayor de edad.

Por Constanza Villanueva

images (1)
Foto: Glamorama

El embarazo de Camila Recabarren y saber quién es el verdadero padre del bebé, fue sin duda, el tema más polémico y comentado por los diversos programas de farándula el año pasado. Incluso, hubo un debate nacional por saber ¿de quién es la guagua? Sin duda, que uno de los que posibilidades tiene o mejor dicho tenía de ser el responsable del nacimiento de Isabella, es Alberto Púrpura.

“Tatón” llegó a la justicia, alegando ser él el padre de la recién nacida, pidiendo una prueba de ADN. “En un principio (el tribunal) la acogió, porque me mandó a hacer un examen de ADN… Pero ahora, en segunda instancia, fue rechazada, en base a un artículo antiguo, que consiste que la única que puede solicitar la demanda de paternidad es la bebé cuando sea mayor de edad”, dijo a SQP.

Sin embargo, y tras dos intentos por despejar las dudas sobre si es o no el padre, Púrpura aseguró que ya no insistirá más en el caso y que prefiere dejar todo como está y no molestar más a Camila y a Isabella. “Dicen que la justicia es ciega. Es lo que hay, es así y lo respeto. Está todo bien. Siempre la verdad se sabe, tarde o temprano. Veremos quién fue el responsable. No quiero molestar, me quedo así. No quiero perturbar la paz y la tranquilidad de nadie”, aseguró Tatón.

Sin duda, que lentamente se comienzan a descartar los posibles padres de la menor. Primero, fue Jorge Hurtado, quien se hizo el ADN y salió negativo. Hoy, Alberto Púrpura es otro al cual se le cierran las puertas de la paternidad. Aún así, habrá que seguir esperando para saber quién es el padre de Isabella.

Compártelo en: