La Botella

Terrible! Fans de «One Direction» no podrán acampar fuera de Estadio Nacional

Las autoridades locales prohibieron la estrategia que les permitía a la fanáticas asegurar puestos con mayor cercanía. Rejas cerraron el perímetro, pero aún así las más obstinadas merodean los alrededores.

Por El Mediático

emol
Sobrepoblado dejaron con carpas las chiquillas para el concierto de Justin Bieber en Chile// Foto: emol.cl

Una llamativa postal crearon miles de jovencitas levantando carpas cual reunión Jamboree en nuestro país, debido a lo que para ellas era el evento musical de sus vidas. El concierto de Justin Bieber del pasado 12 de noviembre. La aglomeración fuera del Estadio Nacional fue tal, que esta vez las autoridades locales prohibieron que la fanaticada no pueda acampar en los alrededores del recinto, en espera de los conciertos de la banda británica One Direction, del próximo miércoles 30 y jueves 1 de mayo.

Si bien la empresa t4f «Time 4 Fun» ya entregó este informe en su sitio web como parte de las indicaciones, igualmente la madrugada de este domingo 27 aparecieron las primeras fanáticas con sus carpas, encontrándose con la negativa de carabineros. El fanatismo de varias de ellas sin embargo, ha producido que igualmente que se mantengan merodeando el lugar, en plan de turnos para cuidar el espacio ganado.

La productora a cargo, publicó su restricción marginándose de cualquier posible responsabilidad: «Carabineros NO permitirá que se acampe en las afueras del Estadio Nacional, esto conforme a la Ley Municipal vigente, que especifica que ya no existe autorización para alojar en ningún sector público. La productora no se hará responsable frente a cualquier suceso o eventualidad que pueda ocurrir». Además los menores de 12 años NO podrán ingresar al sector Cancha General, aunque vayan acompañados por un adulto.

Se espera que para cada concierto asistan más de 50 mil almas, situación en la que «directioners» (como se llaman las fans de la banda) de todas las regiones de nuestro país, deberán pelear en la interminable fila, sin posibilidad de custodiar un puesto en esta conocida «previa» realizada al estilo campamento.

Por ahora, la efervescencia y bulla se trasladará al aeropuerto, donde este lunes llegará la «boyband» a eso de las 15 horas, en el marco de su gira “Where we are tour 2014”. Sufrido o apasionante recorrido para las incondicionales fanáticas locales, a quienes no se la pusieron fácil tampoco con entradas que van desde los $90 mil, cancha , hasta los $420 mil Golden VIP.

Compártelo en: