La Botella

Todo sobre la muerte de Shakira

La noticia sorprendió al mundo entero, convirtiéndose en tendencia a los pocos minutos. Incluso, varios medios internacionales destacaron la noticia entre sus titulares más importantes.

Por El Editor

shakira
Foto www.starmag.com

«El viernes (2 de mayo), aproximadamente a las 11 de la mañana, nuestra amada cantante falleció. Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar…». De esta forma se anunciaba en internet la lamentable noticia que paralizó al mundo entero y que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

A tal punto llegó la noticia que miles de fans comenzaron a propagar el rumor sin querer, al consultar a través de las redes sociales si la información entregada era o no cierta. Sin embargo, se comprobó que todo lo que se había informado y que incluso, algunos medios internacionales ya habían destacado en sus informaciones de útimo minuto, era falso. Hasta en nuestro país, la noticia hico eco. La ex chica Yingo, Gianella Marengo, seguidora de la cantante, también se impactó con la noticia.

 

Nuevamente la malintención de algunos cobró fuerza, incluso crearon una página de Facebook con miles de comentarios, tal y como le ocurrió a Justin Bieber hace menos de un mes, en donde también se informó sobre su fallecimiento. (ver nota relacionada)

De esta forma, la exitosa colombiana se suma a la amplia lista de celebridades que se dan por muertas. Una moda que llegó a nuestro país, tímidamente, pero que paraliza por la relevancia de la noticia. Una broma de muy mal gusto y que al parecer nadie entiende, cómo hay quienes disfrutan con esto.

Compártelo en: