La Botella

Tonka Tomicic da estocada Yerko: «Ya no marca rating como antes»

En su matinal Bienvenidos la animadora incluyó a su rival colega de canal, entre los humoristas que ya no marcan rating en la actualidad.

Por El Mediático

infames chica tonka
Tonka no se quita la sangre en el ojo que Yerko le ha dejado. // Fotograma: Bienvenidos.

Hay famosos que no olvidan. Y una de ellas parece ser Tonka Tomicic, quien este jueves en su matinal Bienvenidos aprovechó de repasar al humorista que en los últimos años le ha hecho pasar tantas incomodidades con sus bromas. En diálogo de panel sobre la baja del humor en televisión, la croata categorizó a ‘Yerko Puchento’ entre quienes conformaban este grupo.

Fue el periodista ‘Polo’ Ramirez quien sacó a colación el nombre del humorista de Canal 13, como uno de los que se mantienen vigentes, asunto al que Tomicic se opuso de inmediato:«En el último (tiempo) tampoco le fue tan bien. ¿En sus presentaciones acá cómo le iba? Es que estoy hablando de este último período. La ‘Pola’ que siempre marcaba, no marcó en el mundial . Yerko que siempre marcaba, en el mundial tampoco marcó».

Y es que en general a La movida del mundial de Canal 13 no le fue bien en el rating general. Razón por la cual compañeros de panel de Tonka eximían al humorista de esta baja. Sin embargo sabida es la enemistad entre Tomicic y ‘Puchento’ debido a los constantes repasos del bufón hacia ella como pareja de Parived, a quien señala de mantenido por su mujer.

Un comentario que como se vio aparentemente le salió del alma a la conductora, palabras que no encontraron ningún apoyo entre sus compañeros de programa. Un colega de canal, por quien parece tener la batalla perdida, debido a que un eventual cambio de canal de Yerko, por el contrario no ayudará a disminuir las bromas hacia la animadora de Canal 13.

 

Compártelo en: