La Botella

Tonka Tomicic llama a Luksic y a grandes empresarios a ayudar a las víctimas del terremoto

Algunos rostros de televisión también hicieron a las autoridades, pero hoy la animadora de “Bienvenidos”, apuntó a los empresarios, incluso el dueño de su canal.

1922707
Foto: Canal 13

 Por Cony Villanueva

Los matinales de los distintos canales se han tomado las transmisiones especiales del terremoto en el norte del país ocurrido el 1 de abril. Hoy Tonka Tomicic fue más allá e hizo un fuerte llamado al mundo emprearial, incluyendo al Grupo Luksic (dueño del canal), a ayudar enocómicamente a los afectados por la tragedia.

Todo lo anterior ocurrió mientras Martín Cárcamo en un despacho desde Alto Hospicio, mostró cómo habían quedado la gran mayoría de las viviendas afectadas por el terremoto y que sus dueños estaban viiviendo fuera de ellas por temor a derrumbes. Acá Tonka intervino el despacho para hacer un llamado a los grandes empresarios del país, a ponerse la mano en el corazón y ayudar a los compatriotas en la reconstrucción de las viviendas.

Esto no fue todo, porque se dirigió en especial a nada menos que al dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, donde aseguró que “hay que dar un buen ejemplo y que mejor que partir con el dueño de casa, el señor Luksic” finalizando con «Las grandes empresas se tienen que poner y les estamos pidiendo ayuda».

Un acto necesario y que no tiene nada de descabellado si se toma en cuenta que las pérdidas materiales son millonarias.

Compártelo en: