La Botella

Tonka Tomicic se queda sin estelares en el 13

La decisión se tomó debido a la gran carga de programas que Canal 13 pretende lanzar este 2014, sumando a los ya conocidos, los especiales mundialeros.

Por Constanza Villanueva

tonka-tomicic-proyecto-miss-chile
Foto: Terra

La recién casada, Tonka Tomicic (ver nota relacionada) es una de las dos grandes animadoras de Canal 13 y pese a lograr un excelente cometido en el matinal «Bienvenidos», el sueño de cualquier animador es tener su propio, o al menos participar, en un estelar. Bueno precisamente el ex canal del angelito decidió quitar de su parrilla para este 2014, el único espacio nocturno que tenía la croata. Hablamos de «Proyecto Miss Chile», el cual, tras dos temporadas, no será emitido nuevamente.

El Productor Ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, Alexis  Zamora, confesó que el espacio que coronó a Camila Recabarren en 2012 y a Camila Andrade el año pasado, no fue contemplado debido a la sobrecarga de proyectos para este 2014. 

Dentro de los estelares que ocupan y ocuparán la parrilla esta temporada, están los programas de Eduardo Fuentes «Buenas Noches» y el «Gran Truco». Los especiales del mundial de Brasil, la nueva temporada de Vértigo, el reality «Generaciones Cruzadas», la nueva nocturna de Canal 13 y el posible retorno de «En su propia Trampa», entre otros.

Sin duda, que con estos ejemplos, claramente faltan horas para nuevos programas y la primera damnificada es Tonka, quien tendrá que conformarse con decir todas las mañanas ¡Bienvenidos! en vez de ¡Buenas noches!

Compártelo en: