La Botella

Tonka y Parived llegaron a Chile en Jet privado para escaparse de la prensa

La animadora vuelve a “Bienvenidos” este martes, tras haberse casado y pasar su luna de miel en Medio Oriente.

Por Constanza Villanueva

1934275
Foto del matrimonio de la pareja en Jerusalén

Tonka Tomicic llegó a Chile a esos de las 18 hrs. de la tarde del domingo en un jet privado y así, poder escapar del acoso de la prensa.

Se había informado que la pareja efectivamente llegaría a esa hora, pero en una lína comercial. Según rumores, la animadora del matinal del 13 cambió su vuelo por uno privado, sólo con la intención de evitar el masivo acoso de los medios.

Recordemos que la pareja, que se casó el 16 de abril en Jerusalén (ver nota relacionada) ha evitado referirse en lo más mínimo al tema. En la ceremonia íntima, uno de sus testigos fue Leonardo Farkas, quien habría sido el responsable de facilitar el jet para la llegada del matrimonio.

Este martes Tonka estará de vuelta en el matinal “Bienvenidos»,  en donde se espera que cuente detalles de lo que fue la ceremonia junto a Parived, su luna de miel y todos los entretelones que esta noticia conlleva. Se espera además, que aclare la polémica en que se ve envuelta con la comunidad Judía, la que en declaraciones, aseguró que lo de Tomicic no habría sido un matrimonio, sino que sólo una unión simbólica. (ver nota relacionada)

Sin duda que, pese a escabullirse de la prensa a su llegada al país, logró evitar el tema sólo por unas horas, ya que todos estarán atentos a qué dirá en su reaparición en la conducción del matinal.

Compártelo en: