La Botella

TVN y CHV se pelean a Pamela Díaz

Luego de la renuncia de la fiera a MEGA tras no llegar a acuerdo económico, Primer Plano y el matinal Buenos días a todos serían cartas probables para su continuidad televisiva.

Por El Mediático

diaz infames chica
La fiera quiere un proyecto donde sea lider y con mayor sueldo que 11 millones. // Foto: lanacion.cl

Finalmente se concretó lo que se venía especulando sobre las altas pretensiones de Pamela Díaz en Mega. El canal no le aceptó su alza de sueldo. Sin embargo su renuncia ya está ofreciendo algunas alternativas en otros lugares. Según reporteo de nuestro sitio, Chilevisión corre con la intención más concreta, quienes querrían a la fiera para su estelar de farándula Primer Plano, disputa en la que a menos de una semana de cesantía televisiva de la morena,  no están solos. TVN también está evaluando quedarse con Díaz y nada menos que como su posible nueva figura en la farándula en el matinal Buenos días a todos. 

El posible fichaje de Díaz a TVN hasta el momento es el más viable considerando la ausencia de Raquel Argandoña en su matinal, en comparación a Primer Plano, programa que tiene a Francisca García-Huidobro como su animadora fija, circunstancia en la que sabemos que a la morena le gusta ser la capitán del buque y no marinera. Razón entre otras por la que dejó a Mega, tras no asignársele protagonismo en un nuevo proyecto de reality. Vea esas razones.

Por lo pronto la ex conductora de SaV, ya habido presentada su renuncia, se espera que asista este viernes al programa Morandé con Compañía, lugar donde probablemente tendrá la opción de despedirse del canal y de un modo más lúdico de la mano del «Kike».

Al mismo tiempo de buscar otra casa televisiva, la «fiera» también está preocupada de armarse de un nuevo programa que esta vez esté hecho a su medida, para lo cual una de las opciones sería llevarse a la decena de trabajadores despedidos de su ex programa Secretos a Voces, lugar desde donde se fue no solo por no lograr un pago mayor a los 11 millones de pesos mensuales sino que la extensión de contrato era solo hasta fin de año.

Un presente donde finalmente la figura televisiva quedó a la deriva, respondiéndose una vez más la pregunta de la industria  de que «nadie es imprescindible en la televisión», actitud que le terminó a Pamela Díaz pasando la cuenta.

 

Compártelo en: