La Botella

¡Un infierno! Casa de Jorge Zabaleta se quema mientras él está en Miami

Momentos de terror se vivieron el sábado en la comuna de Lo Barnechea. Su familia resultó ilesa.

 Por Teffyta

Jorge Zabaleta
Zabaleta vendría en las próximas semanas a Chile
Foto: Agencia

El pasado sábado, la casa del actor Jorge Zabaleta, fue consumida por un voraz incendio, el que en cosa de minutos, hizo arder el segundo piso de la vivienda, mientras su esposa y sus tres hijos se encontraban en ella. Afortunadamente lograron salir a tiempo, pero poco y nada se pudo hacer por lo material.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del sábado y personal de bomberos que acudió al sector, logró controlar que el fuego no alcanzara las viviendas aledañas. Sin embargo el segundo piso de la casa quedó totalmente destruído.

«Fueron pérdidas materiales y se perdió gran parte de la casa. Afortunadamente nadie salió herido», aseguró al diario La Cuarta un cercano a la familia.

Según se ha publicado en diversos medios, el actor se encuentra en shock con la noticia y más aún con una agenda muy ajustada que le impide venir a Chile a estar con su familia. Por esta razón TVN se encuentra apoyando al galán en todo lo que él o su familia necesite.

Recordemos que Zabaleta se encuentra radicado en Miami hace unos meses grabando la teleserie internacional «Dueños del Paraíso».

 Un tweet de un vecino es la única imagen que se tiene de la escena del siniestro:

Una noticia que pese a las pérdidas materiales, no dejó ningún lesionado ni víctima fatal que lamentar, tomando en cuenta que gracias a la afortunada reacción de la esposa del actor, ella y sus tres hijos lograron salvar ilesos del incendio.

Compártelo en: