La Botella

Vasco Moulian advirtió a Pancha Merino: «Después no llores»

El conductor respondió en twitter la visión que la panelista emitió sobre él, a quien acuñó como responsable de una «ruina en Canal 13».

Por El Mediático

yyyyyyyy
Merino provocó a Vasco. // Foto: SQP.

Las cosas entre Francisca Merino y el crítico Vasco Moulian quedaron friccionadas luego de un malhumorado encaramiento en Twitter. Todo comenzó de la siguiente manera, cuando Merino defendió en su programa SQP a Andrés Caniulef de las palabras de Vasco.

 “¡Qué habla él! Si también lo sacaron de Canal 13 ¡Perdóname! Llevó casi a la ruina al pobre canal ¡La verdad es la verdad!”, señaló Merino en defensa de Caniulef, quien a su vez criticó a Pamela Díaz. (por hacer alusión a sus perritas con los nombres de ‘Adri’ y ‘Keni’), tildándola de caer en una «bajeza».

El conductor de Sin Dios ni late, había arremetió contra Caniulef en la nota: “Si mi programa lo sacan del aire, yo me quedaría callado… El fue el primero que encaró a ‘Yerko’ y se sintió porque le dijeron no sé qué. Esto es sin llorar, don señor Caniulef. Me gustaba más en su veta de periodista de prensa. Le creía mucho más. Anda como medio perdido”.

Más tarde al oír las palabras de Merino, Moulian la enfrentó por twitter con una advertencia tan categórica que la panelista optó por no responder.

«Panchita sin llorar @panchamerino1 vio que usted dice cosas y después llora pidiendo perdón”. Continuó: “Ya @PanchaMerino1 no te mandaré mas RT pero cuando hables, lo mínimo un poco de responsabilidad porque si no te pones a llorar y esto es sin…”.

Una fibra delicada que le tocaron a Vasco por su salida de Canal 13, pero en la que Francisca Merino aparentemente guardó silencio frente a eventuales consecuencias.

 

Compártelo en: