La Botella

Vergüenza ajena provocó discriminación a Anita Tijoux en Lollapalooza

A la ex «Makiza» la trataron de «cara de nana». Ella respondió con lo mejor de su labia.

El Mediático

Anita sacó aplausos con su forma de responder.

«Para los que creen insultarme… ¡Tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras!». Fue el vehemente tweet de Anita Tijoux, tras su participación en la versión 2014 del Lollapalooza en Parque O’higgins, luego de que un grupo de aparentes borrachos, le gritaran hacia el escenario, la frase «cara de nana». 

La frase fue repelida en el acto por varios de los asistentes, pero para Anita esto debía ser zanjado de manera más directa. Fue ella misma la que tomó la frase de un grupo de no más de una decena de desubicados y poder hacerle frente de manera reposada en su cuenta de twitter.

«Yo soy esa cara de nana esa cara parecida a la tuya, pequeña y pelo negro. Yo soy esa cara con rasgos que parece incomodarle a tu clase desclasada». Continuó la rapera.

Inmediatamente la respuesta fue acogida y apoyada por miles entre seguidores de ella (159 mil) y de la red social en general. La polémica expresión de estos asistentes no hicieron más que mostrar lo preparada que se encuentra la figura chilena del espectáculo, frente a patochadas discriminatorias que hoy por hoy abundan en nuestro país.

 

 

Compártelo en: