La Botella

VIDEO: Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en un bar

Ya acumula miles de visitas y se puede ver claramente como el actor de Hollywood va a golpear al cantante. Ya circulan dos versiones, mientras ninguna de las partes ha declarado públicamente.

Por El Editor

punch
Pantallazo del video de la pelea

Era sabido que la relación entre Justin Bieber y Orlando Bloom no era de las mejores y la noche de este martes sobrepasó cualquier límite, porque sin querer, coincidieron en un popular centro nocturno de Ibiza, el cual por unos minutos se convirtió en un verdadero ring de pelea y todos los dardos apuntan a una mujer: Miranda Kerr, ex esposa del actor y quien habría tenido una noche de pasión con el cantante.

Registros hay pocos, pero los hay y muestra el momento exacto en que Bloom se acerca a Bieber y le lanza un puñetazo, el cual fue evitado, por el amplio contingente de seguridad que rodea al cantante.

Hace sólo unas semanas, les contábamos cómo Bloom, fue sorprendido con la ex de Bieber, Selena Gómez y se especulaba una suerte de venganza por parte del actor al cantante por lo antes mencionado. (Ver nota relacionada)

Una de las versiones es que Justin quiso saludar al actor y le tendió la mano, a lo cual Bloom se negó, por lo que Bieber le dijo «¿cuál es tu problema?», a lo que Orlando dijo «¡Miranda!, ese es el problema» y ahí habría venido el golpe. Por otro lado, dicen que Justin provocó al cantante, al decirle que tuvo sexo con su mujer, lo que provocó la ira de la estrella de cine.

Sin duda, una pelea que hoy llena los tabloides internacionales y que a continuación, te mostramos el video.

Orlando Bloom lanza golpe a Bieber

Lo que pasó después…

Compártelo en: