La Botella

Vocalista de grupo miranda hospitalizado por violento asalto

Un violento golpe en la cabeza recibió Ale Sergi esta madrugada cuando llegaba a su casa siendo asaltado por 4 delincuentes.

Por El Mediático

sergi chica infames
El vocalista de Miranda se resistió al asalto de los 4 hombres. // Foto: gentileza.

El vocalista del gupo argentino Miranda , Alejandro Sergi terminó en el hospital con un corte en la cabeza que debió ser suturado con dos puntos, luego de que delincuentes lo asaltaran llegando a su casa esta madrugada.

Se reportó que el interprete del single «Yo te diré» se resistió al asalto de los cuatro individuos tras lo cual fue violentado, sustrayéndole sus especies de valor y escapándose con un bolso don dinero, en  circunstancias que el vocalista bajaba de su auto para entrar en su vivienda, en la localidad bonaerense de Vicente López.

El cantante fue trasladado al hospital de la zona dónde ya fue dado de alta. «Sergi en el momento del hecho estaba acompañado por una mujer, ambos venían de practicar actividad física en un gimnasio de el barrio porteño de Las Cañitas«, según puntualizó el comisario Claudio Blanco en diálogo con TN, agregado que el hecho se trataría de un incidente al azar y nada puntual con el lider de la banda.

Compártelo en: