La Botella

Vocalista de Metallica decepciona a fanáticos por apoyar caza de oso

Fanáticos de la banda piden que sean sacados del Festival de Glastonbury, debido a que el vocalista conducirá programa sobre la caza de osos.

Por Constanza Villanueva

pict
Foto: TVnotas

Conmoción causó la noticia de que el vocalista del grupo Metallica, James Hetfield, participaría en un programa de televisión, que muestra como un grupo de cazadores, persigue una cantera de osos pardo. Obviamente la noticia generó de inmediato detractores, que buscan bajar al grupo del Glastonbury Festival.

Hetfield será quien coloque la voz en off del programa de History Channel, “Bear Hunting”. Por esta razón, es que más de 14 mil personas se han unido haciendo un grupo en facebook llamado, «Remove Metallica from GlastonburyFestival for their support of Bear Hunting» (Remuevan a Metallica del Festival de Glatonbury por apoyar el programa Caza de Osos), con el fin de argumentar que el grupo de música va contra los ideales del evento y por ende, de sus asistentes.

El creador de la página sostuvo públicamente que no tiene nada en contra del grupo, pero que es momento de crear conciencia sobre la crueldad que significa cazar animales.

«Saquen a Metallica del festival de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos. Esta página es un llamamiento a los organizadores de Glastonbury para quitar a Metallica del cartel por el apoyo de James Hetfield a Big Game Hunting», comentaron los creadores de la página de facebook.

Una polémica que está lejos de terminar y que tiene al grupo ya con cientos de detractores, los cuales no perdonan que ninguna figura pública participe de algún modo, en la matanza de animales.

Compártelo en: