La Botella

Zac Efrón y protagonista de Rápido y Furioso ¿juntos?

El galán de Hollywood y Michelle Rodríguez, fueron sorprendidos juntos en Italia, donde las fotos de un apasionado beso, tienen a los medios especializados, vueltos locos con la noticia.

Por El Editor

1
El momento del beso
Michelle Rodríguez y Zac Efron

Hace sólo unos meses, les contábamos de un paparazzeo de la protagonista de la existosa saga de «Rápido y Furioso», Michelle Rodríguez, junto a su novia, la modelo, Cara Delevigne, disfrutando de un romántico y apasionado momento en el mar (ver video relacionado). Pues hoy, la noticia es totalmente opuesta, ya que la declarada públicamente como bisexual, fue sorprendida, ni más ni menos, que besándose con el galán de Hollywood, Zac Efron.

Las fotos, corresponden a un viaje que hicieron junto a unos amigos a Italia, mientras disfrutaban de un paseo en el yate de uno de los amigos de Efron. Las imágenes, sin duda, vienen a revolucionar a los medios especializados, ya que se especula que todo esto, es una simple venganza por parte de la ex protagonista de «Lost» a su ex, quien fue sorprendida besándose públicamente con otra súper modelo.

Claramente, en temas de ruido mediático, la gran ganadora es Michelle, ya que el ex chico Disney, goza de un alto momento de popularidad y fanatismo, sobre todo, por su última aparición en una entrega de premios, en donde una de las conductoras simplemente, le rompió la camisa, para dejarlo a torso desnudo frente a millones de personas, convirtiéndose en el hecho más comentado de aquél día.

A continuación, te dejamos las imágenes del paparazzeo a la popular nueva pareja.

Compártelo en: